Jim Jarmusch en Sevilla

April 13th, 2008 admin Posted in alegría, celebrities, cine, comida, loquenotepaseati | No Comments »

Jim Jarmusch en Sevilla

Voy a contar el how, when, why, what for, who with de esta foto que tanta expectación ha creado. Volvíamos del cine de ver Al Otro Lado de unos cines un poco especiales. En el hall había teles en las que podías ver todas las pelis que estaban projectando. Allí los usaban para saber si la peli había acabado y se podía pasar ya a la siguiente sesión. Además la luz era roja. Raro, raro, raro.

Era Domingo de Resurrección en Sevilla; casi todos los turistas se habían ido ya y las procesiones se habían acabado. Yo iba pensando en que era tarde para ir a una freiduría, pero algo habría que comer. Iñaki se había fijado en la pinta de un sevillano que pasaba a nuestro lado, con chamarra roja y cinto, tipo policía montada del Canadá. Ibamos comentando estas cosas cuando a lo lejos vi a un hombre con el pelo más loco que el mío y blanco. Estaba haciendo fotos a una virgen que había en una fachada. Con ese pelo y esa cara no podía ser otro, o si… yo les pregunté a Iñaki y Nadim si aquel no era Jim Jarmusch, ellos no sabían que decir. Nos reunimos fuera del Serranito en gabinete de crisis. Nadim decididió que si yo no me atrevía a ir y decirle quéhay, ya lo hacía él.

Ni corto ni perezoso, me pidió su cámara y se fué hacia Jim y su amigo. Le preguntó si era Jim, y él asintió. Creo que le dijo que si podía hacerse una foto, y él dijo que sí, y que nosotros, que estábamos escondidos en la entrada del Serranito también fuéramos. Yo no quería, me daba mucha verguenza, pero más me daba decir que no a gritos… Total, que me acerqué y le dije que I’m shy, y él me dijo, don’t be shy, because if you’re shy you’ll make me shy. Yo no podía hablar, pero Nadim le hizo una pequeña entrevista sobre sus planes futuros. Volvían a Madrid al día siguiente y luego back to New York.

Fue una cosa bastante graciosa. Iñaki pensó cuando le daba codazos que habría visto a La Pantoja o así, pero quien iba a esperarse encontrarse con Jim Jarmusch al salir del cine!!! Y ese día yo tenía los peores pelos de todas las vacaciones…

Después de despedirnos , nosotros nos fuimos a celebrar el encuentro al Rinconcillo y Nadim había quedado para bailar salsa.

Leave a Reply