La Isla

August 29th, 2007 admin Posted in alegría, amigos, comida, donosti | No Comments »

Este finde pasado hemos hecho una par de cosas que teníamos pendientes. El tiempo ha estado algo raro, pero hemos tenido un buen timing y cuando queríamos hacer alguna actividad que requería sol y calor, los tuvimos.

El sábado diluvió por la mañana, pero estuvimos viendo Summer de Schnabel en Tabacalera. Tiene guasa el título… A mi lo que más me gustó fue el edificio en si, y los cuadros más “coloristas”

También estuvimos haciendo fichajes de restaurantes a los que queremos ir.

Por la tarde salió el solillo y tuvimos barbacoa en un marco incomparable.

Todo estaba super bueno, y tras el atracón carnívoro se habló de deporte y aledaños, un poco de arte… pero lo mejor fue el duelo Donosti- Bilbao. Una valiente bilbaína sugirió que en Donosti la relación calidad precio no es buena en cuanto a pintxos y menuses de precio medio-bajo. Allí empezaron a salir nombres de sitios buenos, y malos, baratos y de autor de Donosti. La bilbaina se guardó mucha información. El caso es que hay un reto planteado, comer por unos 25 euros en las dos ciudades y ver cuál es mejor. Las fechas y lugares aún estan to be confirmed.

Yo no podía decir nada en contra de Donosti. Además de que soy una tragona y me gusta todo, tenía en la cabeza los helados que nos habíamos metido por la tarde. Los de la foto son “pequeños”. Una vez Iñaki pidió mediano y sudó para acabarlo…

El domingo amaneció un día de verano, así que nos fuimos a la isla. Una de las cosas que quería hacer desde hacía meses.

Allí me sentía como la Schiffer en su calita de Mallorca; aunque a unos pocos metros había una mini playa con gente, parecía que estábamos solos nadando entre las rocas. Qué bien lo pasé!

Leave a Reply