Viva el verano…

July 11th, 2007 admin Posted in donosti, yoymasyo | 4 Comments »

El finde pasado creíamos que iba a ser el primero en que nos íbamos a jartar de playa. La cosa tenía buena pinta el viernes, gafas de sol, capazo de playa…

Amaneció el sábado un poco gris, así que nos fuimos a dar un repasito a las rebajas. Creíamos que aún podría abrirse el día y me seguían quedando ganas de posar con casco.

Luego tocó Gipuzkoa Ezagutu. A ver,al que sepa donde estoy en la foto, le dejo venir a comer conmigo al trabajo. Yo pongo los tuppers.

Y el domingo, ya descartada la playa fuimos a un parque super chulo, que es medio secreto, por lo visto. No había mucha gente y yo nunca había oído hablar de él. Una de las cosas buenas que tiene es que estás en la ciudad pero a la vez es como un bosque y no sé ve Donosti más que en un tramo.

Vamos, que muy bonito todo,pero este fin de semana me van a tener que sacar de la playa con grúa.

4 Responses to “Viva el verano…”

  1. Boca Dorada Says:

    llevo días con un leve dolor de cabeza, creo que es por falta de sol o de luz, no como para ir al médico, 100% solucionable con un buen fin de semana de sol. Cruzaré los dedos.

    Así que fuiste a Loiola, eh? jeje.

  2. Esa maqueta está arriba de Donosti, y hay otras de sisitos de Oñati tambiién, está junto al Kutxaespacio de la Ciencia. Viva la playa!

  3. teachertelekinetikaa Says:

    And the winner is…Pernan o bocadorada, no estoy segura…

  4. Hola Ti, pues la verdad es que tampoco fuimos a muchos conciertos y estoy vaga vaga vaga…Qué tal en Roma?

Leave a Reply