The mistery unfolds

June 24th, 2007 admin Posted in donosti | 1 Comment »

El fin de semana pasado, el de la moto y el casco, no tuvo nada que ver con éste, que nos ha tocado zafarrancho de pintura. En realidad yo no he hecho casi nada…pero bueno.

Fuimos a Donosti e hicimos tres de las cosas que más me gustan: comer, ir a la playa e ir de compras. El viernes llegamos más o menos pronto y pudimos aprovechar para dar una vuelta en moto, que allí se estilan más que aqui, como sabéis. Primero fuimos a los Pasajes que están cerca. A mi me gustó el de San Pedro. Me pareció gracioso, como si estando de paseo en Barakaldo, doblar una esquina apareciera un Bermeo pequeñito.

Después subimos al Ulía,donde hice la susodicha foto del casco. Ya he fichado un sitio para ir a cenar en el que se está fresquito cuando abajo hace calorcete.

El sábado fuimos a hacer un poco de shopping y descubrimos un outlet que para chica estaba bien, pero para chico nada. 1-0 quedamos.

El tiempo estuvo raro, nubes a ratos y calor de playa casi todo el finde. La mañana del domingo la pasamos refugiándonos de la lluvia. Uno de los sitios en los que estuvimos es este de la fotos, en el que ponen pintxos vasco-catalanes muy ricos.

Estiramos la tarde todo lo que pudimos; subimos en moto hasta Igeldo Village y fuimos a la playa a mojarnos los pies (no me había llevado el trikini, donde me encontré con una ex-compañera de trabajo.

Se va con otra cosa a trabajar el lunes.

One Response to “The mistery unfolds”

  1. Mari lo tuyo es la comida y los paseos. Amos amos, que serias Feliz en un pueblo perdida con Mario Sandoval de Cocinero, bueno yo con ese hombre tambien claro!!
    Danos un adelanto del proximo viaje no?

Leave a Reply