Londres

April 11th, 2007 admin Posted in viajes | 3 Comments »

Si no fuera por las fotos, el extracto de la tarjeta de crédito y los regalos que tengo que repartir, ya casi ni me acordaría de que este puente estuve en Londres.

He estado tres veces, una a los 18 en casa de una hermana de mi madre que vive allí desde que era joven y ya es medio inglesa y no la entendemos bien. No lo que dice, sino su forma de ser.

Luego estuve dos días en Febrero cuando mis amigas me vinieron a ver a Manchester estando yo de Erasmus. Un verano de mi juventud fui “leader” de unos adolescentes que iban a aprender inglés a Cardiff. No recuerdo bien qué hicieron o qué hizo mal el director de la residencia en la que estábamos. Al point, que le sacaron un fin de semana en Londres por la patilla, y yo de acompañante.

No sé si porque soy un poco despistada, pero cada vez que voy, no recuerdo donde están las cosas, y me sorprendo cuando al final de Charing Cross Road, está la National Portrait Gallery.

Cada vez que he ido he visto las mismas cosas y siempre alguna nueva más.Esta vez, por ejemplo, hemos ido en barco hasta Greenwich. A la ida fuimos en la parte de arriba. Llegué al destino con estos pelos a lo Maren.

Otra cosa que nunca había visitado es Harrods. La verdad es que tiene que estar muy bien ser rico y poder comprar 100 gramos de algo en el “super” tan chulo que tienen. Te atienden unas ladies and gentlemen disfrazados con gorritos de paja, como de los años 30 o así. En la parte de seafood tienen esta fuente que me pareció austrohúngara.

Me han quedado cosas por hacer, claro. Así que habrá que volver.

3 Responses to “Londres”

  1. That's a Great Painting Says:

    Me quieres creer que en dos años no pisé Harrods.
    Bueno ni fuí en ese barco a Greenwich , y mucho menos me despeiné así de bien.

    Que bien que hayas vuelto a escribir
    :)

  2. Jajajajaj me meo con lo del pelo “a lo Maren”

  3. Everpresent Mess Says:

    ostras kibajij! que fuerte no? como me has encontrado? como has sabido que era yo?

    reencuentro blogero! te tendré un ojo echado, ahh, y muy guapa con el despeine! :D

    un besazo.

Leave a Reply