Visiting my friends

February 10th, 2007 admin Posted in amigos, viajes | 3 Comments »



Últimamente la vida me tiene muy atareada, y no consigo encontrar un hueco para escribir y leer blogs con detalle. Como a todo el mundo, me siguen pasando cosas aunque no las cuente :)

Menudo éxito de concurso. Un anónimo me llama tontaina y nadie acierta sin ir a youtube. La única que me ha dado un nombre ha sido mi amiga Sonia, pero ya digo, fue a youtube antes, así que el premio fue una visita guiada a su centro de trabajo, que es un hospital y mola bastante más que el mío. La canción de Cat Power era una versión del Satisfaction de los Rolling Stones.

Lo que parece el Garaje Olimpo es la entrada a su oficina, que está bien, tiene mucha luz natural y es un sitio espacioso.Luego me gustó mucho una cosa a la que ellos llaman “humanoducto”, y que veis en la foto. No me dió ni unos guantes, ni un palo de esos que te ponen en la lengua para decir A, ni unos clips, pero me invitó a un piscolabis, que agradezco más.

Aproveché que tenía que ir a ver a mi cirujano maxilofacial de confianza por lo mío de la mandíbula. Yo ese día estaba un poco atacada, pensando en mil cosas que me quedaban por hacer en el trabajo y por una date que tenía por la noche. Le conté mi problemática y le hizo gracia, así que no debe de ser una cosa frecuente. Cuando me pidió que me acercara a la ventana, yo me levanté corriendo y me empecé a desvestir. Le dije que si bastaba con quitarme el jersey, él me dijo, “a ver, a ver, que estas en el maxilofacial, yo sólo te voy a mirar la mandíbula”. Hace mucho calor en ese hospital, puedo decir en mi defensa.

Luego me explicó con un dibujo que tengo no se qué más cóncavo o algo que la mayoría de la gente y que soy muy flexible. Yo le dije que creo que si.Hago una cosa con los pies que da un poco de repelús, pero demuestra que soy muy flexible. Cuando aprenda a subir videos, os lo enseño. Vino la enfermera, me dió mi informe y el médico se despidió muy amablemente, tras explicarme cómo hacer si me volvía a pasar.Me recomendó que entrenara a alguien. Es sencillo, hay que tirar hacia abajo y para atrás. Así que amigas de la noche, como dice Alioli, ya lo sabéis.

Escribo mientras veo una cosa que mi hermana me ha descubierto: El Tomate Weekend. A mi esa idea se me había ocurrido hace mucho, para los que entre semana no podemos verlo. Acabo de ver ese momentazo de la boda de Lolita en la que Lola Flores dice :”Si me queréis, marcharse”. Además lo han subtitulado en inglés. Llevan un rato con la Panto que es un tema que me aburre mucho, así que me voy a hacer la compra, que esta mañana me la he pasado en las rebajas de la miseria.

3 Responses to “Visiting my friends”

  1. no me hables de dentistas que llevo 4 sesiones en 1 mes

  2. Javier Luján Says:

    Nada, hay que encontrar tiempo para escribir, es fundamental para nuestro sistema nervioso.
    Un saludo.

  3. Es genial lo del “humanoducto” y como he leído rápido en ves de piscolabis, como andabais en el hospital, he leído psicoanálisis.
    Queda algo en las rebajas miserables esas? Yo me he comprado una falta por 1,99!!!!

Leave a Reply