Barcelona

December 15th, 2006 admin Posted in amigos, cine, viajes | 9 Comments »

Pues la verdad es que me da perecilla escribir todo lo que hicimos. Vimos todo lo que hay que ver y nos agotamos tanto que luego mandamos a unas dobles que remataran el shopping por nosotras.

Nos encontramos con los suecos de mi sueño de hace un par de entradas. (Esto es para los fanes,muy fanes del blog).

Hice como 700 fotos, y mis amigas acabaron hartas y el último día volvieron a contratar los servicios de una profesional para que le hiciera todas las fotos que se me antojaran y las dejara en paz a ellas.

Entre las anécdotas contaré que por la Barceloneta vi a un chico con una camiseta de amasté. Era la de No soy persona.

Y me compré la Moleskine.

Estoy un poco malita, creo que estoy incubando una gripe. Estoy oyendo alucinaciones en la radio y todo. Están hablando de un documental que se llama El Gran Silencio, que dura casi tres horas y que va de unos monjes cartujos. Por lo visto los espectadores están callados, callados toda la película y al final hay hasta aplausos.

9 Responses to “Barcelona”

  1. teachertelekinetikaa Says:

    A ver,new year’s resolution…aprender a poner bien las fotos, aprender a subir videos en google o ande sea, aprender algo de photoshop o argo, etc….

  2. he visto el gran silencio… no veas lo que me duró un paquetín de patatas de nada: en ese extraño y largo silencio colectivo de ¡3 horas! el crujir de las patatas en mi boca se oía cual estruendoso terremoto… cada lámina de patata, entre sacarla de la ruidosa bolsa, metérmela a la boca, morder a 0.1 por hora y chupar, (movimientos de gran esfuerzo inédito) me llevaba igual 3 minutos… pero menos mal, porque sin este entretenimiento no se cómo hubiera aguantado semejante dosis de “silencio silencioso no sé para qué tanto”… eso sí, fue toda una experiencia

  3. teachertelekinetikaa Says:

    A mi me pasó una vez viendo una peli muda en el museo de Bellas Artes. Era muda, pero se suponía que tenía una banda sonora. El proyeccionista no la echó de menos. Total, que oías tu propia respiración, tus latidos y hasta los de tus vecinos…

  4. jeje… si, es una situación extraña

  5. Moleskine qué son? Unos mokasines con la suela más gorda y más dura para demoler las esquinas?
    Ya sé que no, pero ahora en serio, qué es?

  6. teachertelekinetikaa Says:

    Unas agendas italianas:
    http://www.moleskine.it/eng/_interni/catalogo/Cat_int/catalogo_city.htm

    En la web dicen que:

    MOLESKINE IS THE LEGENDARY NOTEBOOK, USED BY EUROPEAN ARTISTS AND THINKERS FOR THE PAST TWO CENTURIES, FROM VAN GOGH TO PICASSO, FROM ERNEST HEMINGWAY TO BRUCE CHATWIN.

  7. eso os pasa por ir al cine a ver pelis de arte y ensayo… jejejejjejejej
    Seguro que con terminator no os pasarían esas cosas….

  8. esas pijas son tus amigas?

    Jode cómo ha cambiado el cuento… Yo me quedo con la people de barakataun que molan mazo.

    Saludosdesdeelmeollo.

    ¿Fuiste a DuDuá? Majisima Alcia malicia. Si no fuiste mejor porque tú como yo te hubieras dejado todos los ahorros con las miles de cosas pequeñas y caprichosas que tienen.

    jejejejjeje

  9. Hola Nu,
    Me ha encantado descubrir tu blog a traves de la felicitacion de Navidad que me has enviado. Enhorabuena y Feliz Navidad a ti tambien.

    Arantza

Leave a Reply