Estoy super feliz, estoy super feliz

October 8th, 2006 admin Posted in alegría, música | 2 Comments »

Al fin, ya tengo ordenador nuevo. No sé si será bonito, lo he comprado por interne. Lo importante es que venga bien :) Me ha ayudado mi amiga Sonia a elegirlo y decidir si más memoria o más velocidad y esas cosas.

Ayer fuimos a ver a La Buena Vida, me dió un poco de pena-vergüenza que hubiera tan poca gente. Después del éxito apoteósico del actor mexicano, que creo que lo ponían en los cuarenta principales y todo.

Estoy contenta, mi ipodito parece que ha vuelto a la vida, la cámara me la van a mirar. Estaba preocupada porque no tenía factura, pero no ha importado.

Además estoy escuchando el disco nuevo de Bonnie ‘Prince’ Billy. Para los que no tengáis el gusto es el señor de la foto. Hoy he terminado de ver Junebug, que me ha gustado mucho, y salía él. En una crítica de su último le llaman “el enigma en chandal”. No comments…

Me duelen las piernas un poco. Hemos caminado un par de horas por nuestro Twin Peaks barakaldés. Mañana pongo foto que este ordenador es a pain. Creí que la caminata me ayudaría a dormirme antes, pero no. Sigo sin sueño y ya es tarde. Como siempre me pasa los domingos.

2 Responses to “Estoy super feliz, estoy super feliz”

  1. Yo también tengo que comprar ordenador, que el mío arranca pero no hace nada más. Echo de menos tener mi propio ordenador en casa.

  2. teacher, y finalmente qué ha sido? Portatil o fijo?
    Teacher, azkenean zer izan da, portatila ala fijoa?
    ostiralean euskaraz ezin, Donostiara joan behar dut hospitalera errebisio bat egitera. Baina ostegunean, asteazkenean, edo asteburuan izan daiteke.
    Porzietto, pasa den ostiralean ez zenuen HetaMko gabardina gorria ekarri, ezta?
    Musu bat

Leave a Reply