Halleluyah

October 4th, 2006 admin Posted in libros | 4 Comments »

En unas horas empiezo a estudiar euskera. Espero que no me cambien mucho el horario y poder seguir tenido los miércoles por la mañana libres y los jueves, para dedicarme a mis labores los miércoles y los jueves a ir a clase.

El viernes, Basque otra vez e English, con Pernan y Alicia.

Conseguiré el sueño de mi vida? Conseguiré ser bilbliotecaria alguna vez? Espero que no me flaqueen los ánimos, no sé a quien encomendarme, creo que lo propio sería a la Virgen de Begoña.

4 Responses to “Halleluyah”

  1. Teacher! Qué sorpresa, cuántos posts nuevos! Qué fotos más chulas! Bihar Ostiralean euskaraz Kehorror etxean. Ikusiko duzu, gogorra da baina lortuko dugu!

  2. Ay lo de biliotecaría me ha recordado a una canción que no tiene mucho que ver pero algo sí: “Secretaria , secretaria, la que mmmmm* mira y y calla”

    * no sé qué dice

    pd: luego tescribunmail

  3. teachertelekinetikaa Says:

    Mocedades. Palabras mayores :)

  4. ¿Quieres ser bibliotecaria? A mi me gustaba mucho la idea de pasarme el día en una biblioteca entre libros y poder ir leyendo todos los libros que pasaban por mis manos. Después descubrí que en internet puede estar casi todo (en realidad puede estar todo), así me alejé del deseo de ser bibliotecaria pero los bibliotecarios interneteros que conozco son la leche, controlan un montón.

Leave a Reply