What a night!

November 19th, 2006 admin

(No sé que pasó con la entrada de ayer, estaba haciendo una prueba…y ahora no puedo suprimir el video. La canción está bien, pero el video, tela…)

Ayer vimos a Arab Strap y Violent Femmes en el Fever.Cuando llegamos había gentecilla…pero nada que ver con el gentío que se reunió después para ver a Violent Femmes.

Arab Strap me gustan bastante. A mi me gustan más las voces de chica. Si son llorones, me los creo menos a los chicos. Estos son bastante llorones,pero tienen muchas melodías alegres y hasta de baile. Cuanto más electrónicos se ponen, más me gustan. Esta es la última gira que hacen juntos, luego cada uno hará cosas por su cuenta. No me da mucha pena por eso y bueno, tampoco soy tan fan.

La gente me pareció maleducada. Debían de creer que estaban en una fiesta y que alguien había puesto música de fondo, para acompañar sus charlas interesantes sobre sus nuevos cortes de pelo y horarios de trabajo. Teníamos delante un grupito numeroso de jovencitas pijas que me atacó los nervios. Luego apareció por allí un amigo que resultó ser amigo de ellas y que se unió a su fiesta. Entonces le saludé y le reñí amistosamente. Aidan Moffat, el cantante se pasó buenos ratos dando la espalda al público. No wonder.

Me encontré con bastantes conocidos y amiguitos, Joseba, Maria, con la que vivi en Zabalburu, Paulo, su novio, y el otro chico vudumedio cuyo nombre siempre olvido. también vi a gente de mi época modorrril cuando estaba en la larga cola del baño.

Cuando empezaron Violent Femmes nos fuimos más hacia atrás para poder respirar. A nosotras estos… ni fu ni fa. Y parece ser que eran la estrella de la noche. Había bastante gente “mayor” (treintaymuchos hacia arriba). Detrás teníamos al cantante de La Buena Vida, que se lo estaba pasando pipa.

No me atreví a hacer muchas fotos porque no se podía. Las que hice no son demasiado buenas, pero bueno.
Después nos fuimos a tomar un tentenempie y me encontré Edu-Yogurinha con su oso. Hablamos de proyectos, suyos mayormente y de uno que quiere que hagamos juntos. La casa apagada se llamaría:)

Vimos a un par de celebrities vascas más, pero como no me caen bien, ni las nombro.

Me pongo a leer y a ver pelis. Que tengo multa en todas las bibliotecas de los alrededores.

Posted in amigos, conciertos | 3 Comments »

Summercase

November 5th, 2006 admin

Estoy bastante orgullosa de mi misma. Este finde he sabido llegar a un sitio en coche sin dar vueltas ni perderme. Vamos,de copiloto. No era difícil, pero esa palabra no existe para mi si hablamos de orientación. Para ir de la plaza esa donde está Lanekintza hasta el Nervión dimos una vueltita por la calle de Barra de Labios,luego seguimos por Marzana. Mahogo, que es no es de Bilbao, pero tonto tampoco, pues se percató. No sé que me pasó, estaba estresada con las prisas.

El chaval tiene una bonita historia que contar sobre la razón por la que ayer no vio a Veils en Madrid y se vino a Bilbao, pero si quiere que lo cuente él.

Pues nada, The Veils no estaban mal, correctos, bien. Ed Harcourt una diva del rock. Todo el rato quejándose. Luego se animó e hizo posturitas encima del piano. Yo temí por su integridad física. Tampoco tiene cuerpo el chico de hacer piruetas. Por la mía tb temí. Creí que se iba a bajar del escenario y pegarnos a todos. Temper, temper.

Me cuesta no comprar cosas en general. En los conciertos más. Ayer me quería comprar algo, quería esa camiseta de Astrud,pero creo que parecía una fistra con ella puesta. Me compré una más discreta gracias al buen juicio de mis amigas.

Ed Harcourt fue tan pesao, pero tan pesao, que al final estábamos todos que no sabíamos que hacer con nuestras vidas. Así que nos fuimos a casa. I felt sorry for mahogo, qué pereza conducir de vuelta a casa…qué sueño.

Anyway, que me voy a desayunar que estoy en la cama con el portátil en mi regazo y creo que me van a tener que amputar las piernas.No las siento.

Esta tarde voy a casar de Horrormorror. A ver cuantas cosas me enseña Pernan. Ali me tiene que cantar una canción de Salt and Peppa que se puso de deberes.

Posted in conciertos | 2 Comments »

Take me to the zoo

October 10th, 2006 admin


Lo he decidido hoy, voy a Madrid, si Ana me sigue dejando que la visite. Espero que no haya comprado entradas para Calexico porque ahora se me ha antojado ir a ver a Psapp, que yo creo que igual duran menos, vamos que igual no vuelven nunca a salir de gira.

No sabía si ir porque las muelas me han vuelto a dar guerra. Las tengo empastadas y todo, pero el otro día tuve unos dolores horribol.

Repito foto del fotolog. Psapp tienen unos videos muy chulos con temática gatuna. video 1 | video 2

Creo que he tocado fondo en el trabajo. Mi jefe me da pena. Eso no puede ser. Tengo alguna modalidad del síndrome de Estocolmo.

Posted in amigos, comida, conciertos, viajes | 3 Comments »