Pre-Barcelona

December 5th, 2006 admin

Una de las mejores cosas de los viajes es prepararlos. Yo casi nunca tengo mucho tiempo ni la manera de ser necesaria para hacer eso, creo. Ahora las amigas que lean esto dirán, mucho morro es lo que tienes… Este verano me topé con la horma de mi zapato, otro lastminute.com, y nos fue bastante bien. Pero reconozco que teníamos un poco de estresito.

Mañana me voy con mis amigas y he ido anotando en mi agendita muji, que es un bestseller, sitios a los que quiero ir o me han dicho mis amigos que quiero ir. Hasta ayer por la noche estuve recibiendo suggestions de Albert, que ahora vive en Madrid.

Aqui no he encontrado estas agendas moleskine que han sacado nuevas este otoño. Hay de algunas ciudades del mundo. De momento de Bilbao no. Y tampoco las he encontrado aqui. En cuanto aterrice me compro una y me lio a emborronarla con direcciones y cosas. Nada que ver con los dibujos below…

Posted in amigos, cacharros, shopping, viajes | 2 Comments »

Al fin hace frío!

November 2nd, 2006 admin

Había escrito una entrada más detallada, pero no sé que he hecho que está en el limbo de las entradas.

Resumo. Hoy he salido pronto, he bajado a clase de euskera, me he ido al Casco y me he encontrado primero a Oscar Ciencia y luego a Ixone, que me ha gustado verles y que los dos me han dicho que estoy muy guapa. Ixone estaba más rubia y rizosa. Guapa a lo Catherine Hepburn, como es ella. A mi me ha extrañado que me digan eso porque los jueves suele ser mi día de dress down.

He cogido un montón de cosas en la biblio. Un par de tebeos, un par de pelis, y tres libros de cocina. El de pintxos de Pamplona tiene fotos bastante feas. Comer en la oficina tiene ilustraciones que me gustan.

Un par de trucos de este último que yo no conocía:

· Para sacar más zumo de naranjas o limones ponlos en el mircoondas durante 1 minuto a temperatura máxima. (Zumo caliente no sé si me mola, pero para cocinar puede estar bien)

· Aprovechar restos de un guiso añadiendo una tacita de crema de leche. Se pasa por la batidora todo. Se mete en el microwave 3 minutos. Se mezcla otra vez todo y se vuelve a meter 2 minutos más. El resultado es una salsa que servirá para acompañar carne a la parrilla.

Posted in shopping | 1 Comment »