Los Reyes

January 2nd, 2007 admin

Pues este año me he pedido dos cosas materiales, para que no se confundan los Reyes. Por un lado, una tabla flexible de Ikea. Bien baratita (1,50 el pack de dos unidades).

Por otro lado, un palitroque para hacerme fotos a mi misma sin que me salga cara de esfuerzo en la foto o papada por el gesto. En los conciertos me van a hacer la ola.

Ambas, invenciones fantásticas. A mi me parecen muy útiles. He sido super buena este año, así que me los tienen que traer.

Posted in cacharros | 2 Comments »

Mis sobrinos

December 31st, 2006 admin

Qué rabia más grande… Hoy me va fatal el internet, el módem, el firefox este y todo. Había escrito una entrada larga, después de tanto tiempo y se me ha perdido en el limbo de las entradas largas borradas.

Decía que llevo tiempo sin escribir porque se me ha roto la cámara y no me apetece escribir sin poner fotos.

Hablaba también de mis sobrinos, Gadea y Adrián, que han estado aquí esta semana. Y de cómo es y qué le gusta a cada uno. A ella, que tiene 4 años, le gusta la ropa y pintarse, a él, que tiene 7 años, el fútbol, aprender inglés, el solfeo y los ordenadores.

Ayer se pasó toda la tarde ordenándome los mp3treses del ordenador viejo. Cuando llegué por la noche había escrito en una hoja todas las carpetas que había ordenado. Estaba escrito con mayúsculas y sólo había un par de faltas; en vez de Le tigre, puso Del Tigre, por ejemplo. Yo iba a escanear esa hoja y enseñársela al mundo, pero me la han tirado sin querer.

Yo les he llevado al Pin, al cine , a merendar chocolate con churros y hemos hecho todas las cosas que se hacen con los niños en Navidad.

Mi hermana me ha dejado su cámara y les he acribillado a los pobres. No hay más que ver la cara de mi sobrino en la última foto…

(La foto de Gadea es de verano pero la he puesto porque me gusta mucho. En la foto en la que salgo no hacía frío, pero yo, por si acaso, nos abrigué a todos mucho).

Posted in cacharros, cine, comida, música, sobrinos | 2 Comments »

Pre-Barcelona

December 5th, 2006 admin

Una de las mejores cosas de los viajes es prepararlos. Yo casi nunca tengo mucho tiempo ni la manera de ser necesaria para hacer eso, creo. Ahora las amigas que lean esto dirán, mucho morro es lo que tienes… Este verano me topé con la horma de mi zapato, otro lastminute.com, y nos fue bastante bien. Pero reconozco que teníamos un poco de estresito.

Mañana me voy con mis amigas y he ido anotando en mi agendita muji, que es un bestseller, sitios a los que quiero ir o me han dicho mis amigos que quiero ir. Hasta ayer por la noche estuve recibiendo suggestions de Albert, que ahora vive en Madrid.

Aqui no he encontrado estas agendas moleskine que han sacado nuevas este otoño. Hay de algunas ciudades del mundo. De momento de Bilbao no. Y tampoco las he encontrado aqui. En cuanto aterrice me compro una y me lio a emborronarla con direcciones y cosas. Nada que ver con los dibujos below…

Posted in amigos, cacharros, shopping, viajes | 2 Comments »

Cacharros

October 27th, 2006 admin

Pues aqui tenéis dos de mis posesiones más preciadas. El tupper-bolso y el famoso portátil chungalis,como dice Alioli. Chungalis porque no me parecía muy bonito cuando llegó,pero ya le voy cogiendo cariño. El tupper-bolso no conserva el calor ni el frío, pero llevas todos los víveres para el día colocaditos y seguros.

Posted in cacharros, trabajo | 6 Comments »

And if a double-decker bus crashes into us…

September 26th, 2006 admin

Una cosa así debe de estar haciendo Nadim con su pobre coche. Más abrigado, supongo. No tengo aqui, en casa, la foto de cómo le dejó, con las entrañas al aire mientras lo arreglaba. Todo por un poco de líquido rosa que caía de el radiador o algo así. Si vais a Cheddar, cuidadín con los baches.

El dibujillo no recuerdo a quien se lo he robado.

He hecho un pastel de calabacín sin calabacín. Hemos descubierto que el calabacín no se puede congelar, los tomates tampoco. Así que he hecho una cosa al estilo Ferrán Adriá pero menos etérea. Voy a comer a casa de los Horrormorror. A ver si me enseña Edu la road movie esa que ha grabado este verano con la cámara que viene incorporada en su mac…Un poema verlo grabando tenía que ser.

Creo que al final me compro portátil. Y no se hable más :)

Posted in alegría, amigos, cacharros | 3 Comments »

El rickshaw de la Castafiori

September 19th, 2006 admin

Me lo dijeron en Agosto pero no me lo creía… Bici-taxis para hacer publicidad… También me dijeron que yo tendría que ir de bici-taxista. Me lo creí, la verdad. Mi jefe dice que eso no es nada, que lo gordo is yet to come.
“Un double-decker?”
“También, pero algo más grande…”
“Un zeppelin?”
“Jajajaaaa”

Miedo.

Voy a dar clase a gente del mundo de la opera. Ya os diré a quien. Me lo acaba de decir mi jefe, dice que pensó que me gustaría. Puede ser interesante, no?

Sigo cacharreando con las opciones, plantilla, etc. Creo que ya podéis dejar comentarios sin ser bloggers ni estar registrados ni na de na.

Posted in bilbaoyalrededores, cacharros, trabajo | No Comments »