Paella para 43

August 26th, 2009 admin

Paella 2009

Aún no ha acabado el verano, pero sí las vacaciones. Una de las cosas buenas que recordaré este invierno cuando esté “pacá- pallá” será esta paella para 43. Hacía un calor bárbaro, pero como soy de sanfre fría, yo encantada. Mi sobrina y yo repetimos paella, y todavía nos quedó sitio para pastelitos. ¡¡¡Hay qué hambre!!

Posted in alegría, celebración, comida, festen, sobrinos | No Comments »

Boda de Paula y Jesco

August 10th, 2007 admin

Mola que sea viernes, haga sol y volver a tener un par de semanas de vacaciones por delante. Hace unos cuatro viernes tuvimos una boda. Esta es la cuarta boda de amigos a la que voy. Han sido todas muy distintas, una en México en una casotota con vistas a un lago, luego tuve una clásica bilbaína en el Carlton, otra en la que los novios no quisieron regalos, podías ir vestido como quisieras y el novio llevaba una camiseta de Iron Maiden, Blind Guardian o así. La del mes pasado fue una boda hispano-germana, Jesco es alemán y Paula de Vitoria.

El jueves anterior a la boda fuimos a Donosti a la peluquería, porque el mismo día no nos iba a dar tiempo; había que estar en Vitoria a las 11.30 para luego ir todos juntos a La Rioja.

Me dejó bastante bien Oscar. Una pena que tuviera que dormir y se me estropeara un poco el peinado.

Después de un tour por deep Gipuzkoa, llegamos a la catedral y vimos un grupo de altos y rubios. No nos habíamos equivocado de catedral ni nada.

Cuando estuvimos todos en Laguardia por fin vimos a los novios. Son muy guaopos, así que ese día estaban reguapos. Ella parecía más tranquila que Jesco, que normalmente es bastante alemán y tiene todo controlado. En la ceremonia hubo discursos en alemán y castellano. Al final hubo aurresku y todo.

Después cocktail y luego pasamos al banquete. A parte de a un par de amigos del master, e Iñaki, no conocía a nadie más. En la mesa nos sentaron que una ex xompis de trabajo de Paula. Eran muy divertidas, lo pasamos muy bien. Las señoras que nos atendían eran muy atentas y estuvo todo muy bueno!!

La cosa siguió en Vitoria, pero nosotros nos fuimos porque teníamos que ultimar los preparativos para irnos a Roma!!!

(No pongo fotos de los novios, que siguen en Thailandia y no les he pedido permiso).

Posted in alegría, amigos, festen, viajes | 3 Comments »

Holiday

December 22nd, 2006 admin

No veo la relación entre la letra y la coregrafía. Igual es una cosa del “concepto” del concierto entero.

Joliedeiiiii.

Posted in festen, música en youtube | 4 Comments »

Fiesta de Maren

November 21st, 2006 admin

Este viernes hay fiesta en el loft de Maren. Yo los viernes no estoy para trotes, pero hay que obligarse un poco!!

La foto es de hace un par de veranos. Salimos al fondo Marina, el portugués y yo. Me lo pasé muy bien, bailé/hice el tonto bastante.

Posted in amigos, festen | 5 Comments »

Celebración

October 11th, 2006 admin

Buenas noticias. Tengo boda en verano. No sé si se puede decir, así a los cuatro vientos. Ya os contaré.

Posted in amigos, festen | 5 Comments »